sitio-web-negocio

Todos los propietarios de pequeñas y medianas empresas quieren que sus negocios tengan rentabilidad, crecimiento y lograr la satisfacción del cliente. Pero sin importar el tipo de negocio o el tamaño actual de la empresa, no es suficiente tener solo el negocio en un local u oficina; es necesario tener una presencia en línea y el rango más alto en Google.

Debes tener en cuenta las siguientes cuestiones para tu sitio web sea funcional.

  • Que tu sitio web sea amigable a los motores de búsqueda, con esto se logra que tu negocio se posicione en los primeros lugares de búsqueda.
  • Escoge un buen dominio web (que sea fácil de recordar).
  • Con la creciente popularidad de las redes sociales, también es una buena idea crear perfiles de negocios en las más importantes, como Facebook y Twitter. Se deben vincular a tu sitio web y mantener una presencia activa en ellas.
  • Es necesario crear estrategias con buenas llamadas a la acción (call to action), etiquetas de título apropiado, y formularios de contacto para aumentar la conversión y hacer que sea más fácil para tus clientes potenciales entrar en contacto contigo.
  • El sitio web debe tener un mapa de sitio apropiado y una navegación principal limpia y fácil. Estas cosas son importantes, ya que vas a hacer que sea más fácil para el motor de búsqueda indexar tus páginas web y para tus clientes el encontrar fácilmente lo que necesitan dentro de tu sitio.
  • El medio de contacto y contar con una forma de retroalimentación son importantes para mantener la satisfacción del cliente y, a menudo conducen a la visita constante y que recomienden el sitio.
  • Hay otros aspectos a tener en cuenta, que pueden ser una adición muy positiva a tu sitio web. Características como una función de búsqueda, una página de preguntas frecuentes, y botones para compartir el contenido con las redes sociales, son sólo algunos ejemplos.

A continuación se muestra una infografía con 50 puntos, para que el sitio web de un negocio pueda funcionar adecuadamente.

50-aspectos-para-que-un-sitio-web-funcione

Tagged in:

About the Author

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

View All Articles