La manera más fácil de facturar en línea

Integraciones y Apps

Factura.com se integra a las plataformas para que puedas tener un sistema sincronzado con tus canales de venta y otras plataformas.

Con estas integraciones la facturación electrónica es más eficiente, no tendrás que facturar una a una las transacciones de tu comercio electrónico, ya que delegas las tareas de la creación del CFDI a tus clientes, el envío es automático, tú tendrás respaldo de las facturas y más tiempo para seguir innovando. ¡Fantástico!, ¿no lo crees?

PRUÉBALO GRATIS

Integración con las siguientes plataformas:

Woocommerce, Integración | Factura.com

Es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online.

WHMCS, Integración | Factura.com

Herramienta completa y avanzada para la gestion de clientes de servidores web, proveedores de web hosting y servidores dedicados.

Magento, Integración | Factura.com

Plataforma de comercio electrónico flexible y escalable de código abierto.

Integración API | Factura.com

API para desarrolladores

Desarrolle su propia integración con nuestra API.

Te gustaría que tus clientes pudieran facturar desde tu sitio web? Pues con Factura.com lo puedes hacer de una manera segura y confiable, ya que al integrar nuestra API a tu sitio web tus clientes podrán generar la factura de los servicios o productos que adquieren, agilizando así el servicio fiscal de venta. Si quieres obtener nuestra API para generar tus facturas desde tu sitio web o quieres saber más al respecto contáctanos con un clic aquí y con gusto te atenderemos.

Obtén 20 folios gratis