Restaurantes

¿Qué es el módulo de facturación para restaurantes?

El módulo de facturación para restaurantes está hecho para todos nuestros clientes que tienen un restaurante y que no cuenta con la facturación integrada en un sitio web, esto con el fin de que sus clientes puedan crear su propia factura online, todo esto sin necesidad de invertir dinero extra para su desarrollo o implementación.

Nuestro módulo permite subir de forma fácil y segura reportes diarios de ventas a la plataforma de Factura.com a través de una plantilla de Excel que se descarga dentro del panel administrativo.

Una vez configurado el módulo, se podrá enviar la liga correspondiente a sus clientes para que creen su propia factura, no importa qué software estés utilizando : Soft Restaurant, Komanda, etc, nuestro módulo está hecho para ti.

Si lo que estás buscando es ahorrar dinero por un desarrollo de este tipo, esta es tu oportunidad, el software para restaurantes está diseñado para cubrir tus necesidades básicas de timbrado al mejor precio.

Restaurantes

Beneficios del módulo para restaurantes

No desarrollo
No requiere desarrollo
Panel
Panel administrativo
Fácil acceso
Fácil acceso
Rápido
Rápido
Intuitivo
Intuitivo
Gratis al adquirir cualquiera de nuestros planes
Gratis en Plan PyME, Empresa y folios por volumen
Funciona para cualquier software para restaurantes
Funciona para cualquier software para restaurantes

Manual de uso para módulo de restaurantes

Restaurantes

Este manual está hecho para los dueños de restaurantes que cuentan con un plan de facturación electrónica PyME, Empresa o Folios digitales por volumen, estos planes son los únicos compatibles con el módulo de restaurantes.

Nuestra guía te ayudará a seguir paso a paso el proceso de configuración de tu módulo de restaurantes y a visualizar la forma en que tus clientes deben llenar el formulario para la facturación electrónica, todo esto sin ayuda de un desarrollador.