La manera más fácil de facturar en línea

Tu contabilidad en un sólo lugar.

Factura Electrónica | Factura.com

Facturación Electrónica

Factura.com te permite generar facturas electrónicas en PDF y XLM que te sirven para describir el costo de los productos o servicios que estas vendiendo y desglosar los impuestos a pagar.

La facturación electrónica sustituye a las facturas tradicionales en papel y garantiza, entre otras cosas su validez y la integridad de su contenido, los documentos generados después del timbrado en Factura.com son PDF y XLM.

En Factura.com te permitimos almacenarlas por 5 años, gestionarlas, cancelarlas, hacer reportes y mandarlas a los correos de tus clientes.

Para que la factura electrónica tenga validez legal, debe estar completada con la firma electrónica, que permite eliminar la factura en papel.

Carta Porte | Factura.com

Carta Porte

La carta de porte como su nombre lo indica es el escrito en el que constan las mercancías que se transportan por vía terrestre, la importancia de la carta de porte radica en que, a través de este documento se tiene conocimiento de la mercancía que se transporta.

Generalmente, muestra los nombres del consignador (remitente de la mercancía) y el consignatario (receptor de la mercancía), el punto de origen, el destino, la ruta y el método de envío y el importe cobrado por la entrega.

Recibo de Honorarios | Factura.com

Recibo de Honorarios

El recibo por honorarios es un documento probatorio del pago de servicios a una persona independiente con quien no se tiene una relación laboral fija y permanente, que sirve adicionalmente para efectos tributarios, de retención de impuestos por servicios, para poder ser deducidos en la declaración de renta.

Quienes obtienen este comprobante de pago son aquellas personas que trabajan por cuenta propia como pueden ser: Electricistas, abogados, médicos, albañiles, pintores, artistas, persona que hacen tareas de limpieza, etc.





Nota de Crédito | Factura.com

Notas de Crédito

Es aquel documento comercial emitido por el vendedor en el cual se detallan conceptos por los que un comprador dispone de crédito a su favor en su cuenta comercial. Es un documento registrable y siempre genera un saldo positivo para el cliente.

La Nota de Cédito es un comprobante de uso cotidiano especialmente utilizado para salvar el cobro "de más" de un determinado gasto, para concretar la anulación total de una exigencia de pago o para asignar un descuento en una compra específica.

El sistema de Factura.com te permite:

Gestionar multisucursales

Si tu empresa está distribuida en diferentes direcciones, eso no es un problema para este sistema, ya que puede adaptarse a tus operaciones en forma rápida.

Almacenamiento de Facturas

La mejor forma de solucionar problemas futuros es adelantarse a ellos y una manera de hacer eso es tener un histórico de hasta 5 años de documentos emitidos, así puedes tener el respaldo seguro y confidencial en tu sistema, puedes consultarlo cuando quieras.

Cancelación de Facturas

Es común que en algún momento necesites cancelar algún documento emitido, cuando esto pase, no te preocupes, con nuestro sistema lo puedes hacer con un par de sencillos pasos.

Cifrado y seguro

Para tener la mayor protección de la información de las empresas involucradas en un documento fiscal, dicha información es encriptada debidamente para sólo estar disponible al emisor y receptor.

Gestión de clientes

Para tener la mayor protección de la información de las empresas involucradas en un documento fiscal, dicha información es encriptada debidamente para sólo estar disponible al emisor y receptor.

Catálogo de productos

Con el fin de acelerar tus procesos y emitir tus CFDI´s de la manera más rápida y fácil puedes crear un catálogo con los diferentes productos que manejas, puedes dar de alta todos los que sean necesarios.

Gestionar multiempresas

Si requieres operar más de una empresa desde, puedes hacerlo desde un mismo sitio, de manera ordenada y en donde te encuentres, nuestro sistema multiempresas te permite emitir CFDI´s desde tu misma sesión.

Integraciones y Apps

Ver todas las integraciones y APIs.
Woocommerce, Integración | Factura.com

Es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online.

WHMCS, Integración | Factura.com

Herramienta completa y avanzada para la gestion de clientes de servidores web, proveedores de web hosting y servidores dedicados.

Magento, Integración | Factura.com

Plataforma de comercio electrónico flexible y escalable de código abierto.