Genera reportes de tus CFDIs

Generar reportes de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) es muy fácil, sólo debes seleccionar el mes, el tipo de CFDI’s y el estado del mismo; el sistema te proporciona un reporte en una hoja de cálculo y/o los documentos fiscales. Sólo sigue los siguientes pasos: 

  1. Una vez que estés dentro del panel de clientes, dirígete a CFDIsReportes y Descargas.
Menú lateral
Menú lateral
  1. En Reportes y descargas llena todos los campos como se muestra en la siguiente imagen, tomando en cuenta tus requerimientos y desmarca aquellos que no necesites. 
Vista del módulo de reportes y descargas
Vista del módulo de reportes y descargas
  1. En la imagen a continuación podrás ver un ejemplo de cómo llenar un reporte. Recuerda que sólo se puede solicitar reportes mensuales y no por periodos cortos o anuales en un sólo documento. 
Vista del botón "Descargar"
Vista del botón “Descargar”
  1. Presiona en “Descargar“, el sistema mostrará un mensaje de éxito de color verde, lo que significa que el sistema está procesando su reporte.
Mensaje de éxito
Mensaje de éxito

Nota. El proceso para generar un reporte puede tardar algunos segundos o minutos, dependiendo de la cantidad de peticiones solicitadas que se encuentre procesando el sistema. 

  1. A continuación te llegará un mensaje a tu correo de que tu reporte ha sido procesado correctamente. Regresa a tu panel de Factura.com donde podrás descargar tu reporte en la opción de “Link de descarga” y presiona en el icono de Excel.
Vista de los reportes generados
Vista de los reportes generados
  1. Presiona en “Aceptar” para descargar el documento.
Vista de la descarga de los reportes
Vista de la descarga de los reportes

Si requieres asistencia/seguimiento a tu caso, crea una solicitud en el Centro de Atención Factura.com si deseas aclarar dudas, también puedes contactarnos en el chat de la plataforma.