La manera más fácil de facturar en línea

Sobre Nosotros

Factura.com está formada con un grupo de profesionales con amplia experiencia en creación y desarrolo de empresas, desarrollo, marketing en línea y negocios que se encuentran asesorados por expertos en las áreas fiscales y contables. Si eres un pequeño empresario, un profesionista independiente, un contador, administrador, ama de casa, padre de familia, universitario o dueño de una empresa internacional Factura.com es para ti. Ya que ésta plataforma es la más amigable, versátil, económica y sencilla que puede haber. Con tan sólo unos pocos clicks podrás emitir facturas electrónicas a tus clientes sin necesidad de descargar ningún programa, permite que Factura.com haga el trabajo por ti para que cuides de tus clientes mientras cuidamos de tu contabilidad.

Estamos aquí para ofrecerte una plataforma que sea:

  • Fácil de usar
  • Completa
  • Económica
  • Versátil
  • Amigable
  • Y que te permita emitir factura donde quiera que te encuentres

¿Por qué elegir Factura.com?

Factura.com es la plataforma que te brinda una ventaja competitiva en la generación de CFDI´s por ser intuitiva, fácil de usar y funcional. El servicio de atención a clientes y soporte esta disponible para asesorarte en cualquier momento. Además tu información estará resguardada con los mejores estándares de seguridad.

Hemos diseñado para ti la mejor plataforma de facturación electrónica, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo con Internet y generar en todo momento tus CFDI´s.
Puedes acceder desde diferentes tipos de perfiles según mejor te convenga. De esta manera puedes elegir el registro según tus necesidades y Factura.com se adaptará a cada una de ellas y te ofrecerá una solución personalizada.
Puedes revisar en el momento que quieras el historial de tus CFDI´s emitidos en un lapso de 5 años a la fecha.
¿Muchos folios? Maneja de manera ordenada todos tus folios y números de serie y encuéntralos fácilmente en el buscador que encuentras en cada sección. No es necesario escribir de nuevo los datos de alguna empresa o producto, accede a la información para agilizar tus emisiones. Todo disponible siempre que quieras, simplemente encuentras lo que estás buscando.
¿Manejas varias empresas? Ese no es problema para Factura.com ya que esta plataforma está diseñada para poder administrar y emitir los CFDI´s fácilmente de, todas las empresas que quieras y/o la moneda que quieras y podrás entregarlas en cualquier lugar de manera instantánea por correo electrónico. De manera que pronto podrás integrar toda tu contabilidad personal y multi-empresarial desde un solo lugar.