Módulo para generar recibos de nómina en factura.com, la plataforma digital que tiene todo lo que necesitas para tu facturación electrónica.

¡Genera recibos de nómina de forma fácil y rápida

¿Qué es el Módulo de Nómina en factura.com?

El módulo de nómina dentro de factura.com es un apartado creado especialmente para que generes recibos de nómina de los empleados de tu empresa.

Tablero Empleados

¿Qué puedo hacer dentro del Módulo de Nómina?

Dashboard Nomina
  • Gestiona a tus empleados, añade sus información y características fiscales en el catálogos de empleados.
  • Agrupa a tus empleados por puesto o características. Podrías generar un grupo para tu personal operativo o gerencial de esta manera será posible generar los recibos de nómina en diferentes periodos (como semanal o quincenal) si así lo requieres.
  • Da de alta a tus empleados. Categoriza tu equipo como asimilados y no asimilados, dependiendo del tipo de contratación que tengan.
  • Observa tus recibos en el Historial de Nómina.
  • Envía la nómina por correo.

Manuales para uso de Nómina

Consulta nuestros manuales de creación de nómina disponibles para ti en todo momento para ayudarte en la generación de tus recibos de nómina.

Registro de empleado

Manual para dar de alta un nuevo empleado en el panel:

¡Ir al manual!

Crear grupo de empleado

Manual para crear un grupo de empleados para el timbrado:

¡Ir al manual!

Recibos de nómina

Manual para generar un recibo de nómina:

¡Ir al manual!

Uso de cookies:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información consulte nuestra politica de privacidad publicado aquí.