Si contrato un plan anual y se me acaban los folios antes de que termine el año ¿Qué opciones tengo?

Factura.com te ofrece la posibilidad de cambiarte de un plan a otro dependiendo de tus necesidades, cada vez que desees contratar un nuevo plan o comprar más folios.

Si contrataste un plan y se terminan tus folios antes de que termine el año tienes 3 opciones:

  1. Renovar tu Plan de Facturación Anual contratado (Recomendado, ya que conservas los mismos beneficios)
  2. Comprar Folios por Volumen*
  3. Hacer un upgrade de tu Plan de Facturación Anual contratado**

Ver precios

Ver la Tabla comparativa de planes

*Si tienes un Plan Anual contratado que incluye el modo Multiempresa con más de un RFC registrado y cambias a Folios por Volumen el sistema sólo te permitirá seguir emitiendo facturas con el RFC principal, es importante que notes que pierdes los beneficios de otros servicios si no los incluye el nuevo Plan que estés adquiriendo; como lo es Multiempresa y tendrás que contratarlo por separado si deseas conservar sus beneficios.

**Puedes realizar un upgrade cuando tengas un plan activo, lo que significa que puedes cambiar tu paquete por uno mayor, con mayores folios pero conservando el vencimiento original y restando los folios ya utilizados, esto permite que se mantenga un precio competitivo y equitativo a folios usados y tiempo de servicio restante. No deberá confundirse con la adquisición de un servicio nuevo, en la cual se tiene un vencimiento actualizado y un pago completo.


Si requieres asistencia/seguimiento a tu caso, crea una solicitud en el Centro de Atención Factura.com si deseas aclarar dudas, también puedes contactarnos en el chat de la plataforma.