Tabla de contenido:
1- Recomendaciones para evitar problemas con el SAT
2- Conclusión
Se terminó el desorden fiscal. Millones de contribuyentes no pagan impuestos por desconocimiento o porque trabajan en el sector informal. Sin embargo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya no perdonará esto. Te recomendamos leer los siguientes pasos que son fáciles de seguir y no meterte en problemas.
Recomendaciones para evitar problemas con el SAT
No pagar impuestos o no realizar declaraciones como corresponde por falta de interés o simplemente porque no sabes hacerlo, podría acarrear problemas con el fisco y consecuencias por el incumplimiento.
De acuerdo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), si omites hacer pagos mensuales o de impuestos en plazos establecidos, deberás pagar recargos, por ello, es necesario conocer algunos consejos para no caer en estos errores.

También podría interesarte:
- ¿Qué son y para qué sirven las Addendas?
- Conoce cuáles son los complementos del SAT
- Nuevas medidas del SAT contra evasiones fiscales en deducciones

Conclusión
Tal vez parece algo demasiado obvio o simple, pero considerar estos puntos te permitirá evitar inconsistencias y errores ante el SAT que te podrían acarrear multas y recargos que pueden afectar no solo tu economía, sino el equilibrio de tu actividad o negocio. En caso de que te pierdas, te recomendamos que acudas con un contador profesional para que te ayude a asesorarte mejor.
Esperamos que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad. ¡Comparte esta información con tus compañeros del trabajo! Y no olvides visitar nuestra página oficial de Factura.com. Recuerda que tenemos los mejores blogs acerca de negocios, finanzas y marketing para poder informarte mejor, y como siempre te lo explicamos con manzanas de la mejor manera posible.
Te invitamos también a que visites nuestras redes sociales donde constantemente estamos informándote acerca de nuestras promociones en planes por folios y anuales de facturación electrónica, así como nuestros blogs donde podrás seguir conociendo, aprendiendo y actualizándose sobre los temas más importantes sobre tecnología, contabilidad, negocios y finanzas.
