Instalación del plugin de Factura.com para Magento

Magento es una solución de comercio electrónico de código abierto, que ofrece a todos los comerciantes y dueños de negocios online, un sistema de carrito de compras flexible, además de un control total sobre cada aspecto, contenido y  funcionalidad de la tienda en línea.

Magento ofrece un catálogo bastante extenso de herramientas para la administración, el marketing y la optimización de motores de búsqueda, por lo tanto se le considera como una de las mejores plataformas Ecommerce disponibles actualmente.

Además, la capacidad de Magento permite escalar tiendas a partir de solo unos pocos productos y necesidades simples hasta expandir fácilmente a decenas de miles de productos sin tener qué cambiar de plataforma y ofrece una variedad importante de temas y plugins que permiten mejorar significativamente la experiencia del cliente.

ACERCA DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN DE FACTURA.COM

La extensión de Factura.com. proporciona integración con la plataforma, incluyendo las siguientes funciones:

  • Reporte de facturas creadas en el panel de administración.
  • Descargar PDF de facturas para consulta desde el panel de administración.
  • Funcionalidad para que los clientes creen facturas directamente desde el área de clientes.

Atención: Este módulo es compatible con Magento CE desde la versión 1.7.0 hasta la versión 1.9.3, para la versión 2 de Magento revisa este manual.

ENLACE DE DESCARGA

Magento

Nota. Recuerda que si deseas probar el plugin debes tener una cuenta para pruebas denominada sandbox, aquí puedes ver cómo obtenerla.

1 2 3 4 5 6 7